ULEG estuvo en la manifestación “salvemos la escuela de música de Leganés”, apoyando las reivindicaciones de los padres y alumnos

11/11/2010

El concejal Carlos Delgado, fue acompañado, entre otros representantes de ULEG, por el secretario de Comunicación, Ricardo López, la secretaria de Cultura, Virginia Benito y el secretario de Relaciones Institucionales y antiguo alumno de la escuela, Antonio Almagro.


Ayer miércoles más de mil personas recorrieron las calles de Leganés en una manifestación cuyo lema era ‘Salvemos la escuela de música’. Como no podía ser de otra forma la música fue la protagonista durante todo el recorrido que transcurrió entre la Plaza Mayor y Plaza España acompañada de otros cánticos en contra del alcalde de Leganés (PSOE), Rafael Gómez Montoya, y el concejal de cultura (IU), José Castejón Huete, como responsables del camino emprendido para la privatización de la escuela de música y la entrada de una entidad con ánimo de lucro en el proceso educativo.

En todo momento el comportamiento de los asistentes fue ejemplar y no se registró ningún tipo de incidente. Unión por Leganés (ULEG), el partido independiente vecinal de la localidad, fue el único de los grupos políticos del Ayuntamiento que apoyó explícitamente las reivindicaciones de las madres, padres, alumnos, profesores y la Asociación Pablo Casals y varios de sus miembros se unieron a esta multitudinaria manifestación. “Estamos del lado de los padres, de los alumnos y de los profesores al cien por cien. No podemos consentir que la actuación precipitada y premeditada orquestada por el alcalde y el concejal de Cultura salga adelante y termine con las esencias de una institución magníficamente valorada por todos los vecinos como es la Escuela de Música de Leganés”, comentó el concejal Carlos Delgado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario