El PP creará la Fundación Manuel Rodríguez Sales para gestionar la Escuela de Música

11/11/2010

Leganés, 10 de noviembre de 2010. El Partido Popular de Leganés propone crear la Fundación Manuel Rodríguez Sales para gestionar la Escuela de Música de Leganés, y considera que sería la mejor fórmula para conservar y potenciar el espíritu y la impronta de su fundador y para dotar de más y mejores medios a la enseñanza musical en nuestra ciudad.


Asimismo, el PP de Leganés recuerda que propuso la construcción de un Auditorio Municipal y de unas nuevas instalaciones dignas del prestigio de la escuela y necesarias para su conversión en conservatorio, propuesta que PSOE-IU rechazaron pero que entrará a formar parte del programa de gobierno del Partido Popular.

El presidente del Partido Popular de Leganés Jesús Gómez señala a este respecto que “no vamos a permitir que PSOE-IU, en caída libre por el peso de su propio sectarismo e incompetencia, aniquilen una institución cultural cuyos valores y cuya tradición trascienden las querellas políticas y, desde luego, las conveniencias o caprichos sectarios de este equipo de gobierno. Apoyamos a padres, alumnos y profesores en su lucha por conservar y potenciar la institución cultural más prestigiosa de nuestra ciudad, una institución que PSOE-IU han abandonado deliberadamente y que ahora pretenden apuntillar con excusas leguleyas los que, curiosamente, se las saltan a la torera cuando se trata de dar contratos, canonjías y mamandurrias a sus amigos y clientes políticos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario