El PP creará la Fundación Manuel Rodríguez Sales para gestionar la Escuela de Música

11 noviembre, 2010

Leganés, 10 de noviembre de 2010. El Partido Popular de Leganés propone crear la Fundación Manuel Rodríguez Sales para gestionar la Escuela de Música de Leganés, y considera que sería la mejor fórmula para conservar y potenciar el espíritu y la impronta de su fundador y para dotar de más y mejores medios a la enseñanza musical en nuestra ciudad.


Asimismo, el PP de Leganés recuerda que propuso la construcción de un Auditorio Municipal y de unas nuevas instalaciones dignas del prestigio de la escuela y necesarias para su conversión en conservatorio, propuesta que PSOE-IU rechazaron pero que entrará a formar parte del programa de gobierno del Partido Popular.

El presidente del Partido Popular de Leganés Jesús Gómez señala a este respecto que “no vamos a permitir que PSOE-IU, en caída libre por el peso de su propio sectarismo e incompetencia, aniquilen una institución cultural cuyos valores y cuya tradición trascienden las querellas políticas y, desde luego, las conveniencias o caprichos sectarios de este equipo de gobierno. Apoyamos a padres, alumnos y profesores en su lucha por conservar y potenciar la institución cultural más prestigiosa de nuestra ciudad, una institución que PSOE-IU han abandonado deliberadamente y que ahora pretenden apuntillar con excusas leguleyas los que, curiosamente, se las saltan a la torera cuando se trata de dar contratos, canonjías y mamandurrias a sus amigos y clientes políticos”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario