Dos graffiteros pintan un mural de 18 metros en la fachada de un inmueble en una iniciativa de Juventud

8 noviembre, 2010

Leganés 8, Europa Press. Los graffiteros Omar Emfedal y Óscar Pérez han realizado un graffiti de 18 metros de altura por 10 de anchura en la fachada de un inmueble de Leganés, en una iniciativa que ha promovido la concejalía de Juventud del Ayuntamiento leganense.


Los graffiteros Omar Emfedal y Óscar Pérez han realizado un graffiti de 18 metros de altura por 10 de anchura en la fachada de un inmueble de Leganés, en una iniciativa que ha promovido la concejalía de Juventud del Ayuntamiento leganense.

El mural –que se ubica en la confluencia de las calles Río Eresma y Nervión– se enmarca en el proyecto ‘Graff-Arte’, que “pretende dar a conocer el graffiti como un modo de expresión artística juvenil y como arte capaz de convivir de forma cívica”, según han informado fuentes municipales.

Para su elaboración se han empleado sprays de colores en una fachada que, previamente, los residentes en el inmueble habían restaurado dejando la superficie lisa y pintada en color blanco.

Emfedal y Pérez han utilizado para la realización del mural una plataforma elevadora de ocho metros por dos de largo, y se ha tardado seis fines de semana, un plazo que excedió el previsto debido a la lluvia de las últimas semanas.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario