Codo a codo en cabeza entre Leganés y Escorial

29/10/2010

CUF Leganés y CUF Escorial cuentan sus partidos por victorias y marchan igualados en cabeza tras la tercera jornada de la Liga Nacional de Unihockey.


La Liga Nacional masculina alcanzó su cuarta jornada, en la que solamente se disputaron tres partidos, descansando Fuengirola y Gijón.

El vigente campeón y líder, CUF Leganés, visitaba al ADIL en derby local, en el que los visitantes abrieron el marcador por medio de Aitor Bermejo a los diez segundos de partido. Empataron los visitantes pero al final del primer tiempo se llegó 1-3. Durante el resto del encuentro los locales fueron mejorando, pero el trabajo defensivo de ambos equipos y la falta de acierto ante la puerta hicieron que sólo hubiera un gol en cada uno de los tiempos siguientes: 0-1 y 1-0, que completaron el 2-4 final.

El Fénix San Lorenzo y el UHK Madrid se enfrentaron ante unas gradas llenas, que durante el primer tiempo no vieron moverse en el marcador. Se entró en la fase final del partido con mínima ventaja visitante, igualada por los locales. Fruto del empate, aumenta la intensidad del partido y llega la primera expulsión para los locales, que no es desaprovechada por UHK rompiendo el empate. El partido se encrespa, se suceden las expulsiones y a falta de dos minutos los visitantes deciden: 2-4.

CUF Escorial venció en casa al novel ZSE. El partido comenzó con buen ritmo y ocasiones por ambos bandos, hasta que los locales abren el marcador gracias a Charly López . En el segundo tiempo, la ventaja se amplía hasta el 4-0 al inicio del tercer tiempo, pero finalmente ZSE consigue entrar en el partido, aunque no logra igualar el marcador.

Clasificación. 3ª jornada: 1. CUF Leganés, 6 puntos; 2. CUF Escorial, 6; 3. UHK Madrid, 4; 4. Félix San Lorenzo, 4; 5. CUF Fuengirola, 3; 6. ZSE Floorball; 2; 7º ADIL, 1; 8º UHK Gijón, 0.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario