Celebración de la 1ª Jornada de “La mujer madre y trabajadora”

29/10/2010

El Próximo sábado día 30 de Octubre, entre las 10 y 14 horas, en el Centro Cívico José Saramago de Leganés, se celebrará la 1ª Jornada de la “Mujer madre y trabajadora” organizada por la Asociación de Familias de Leganés, subvencionada por el Ayuntamiento de Leganés y patrocinada por la entidad financiera NOVANCA.


La finalidad de organizar esta jornada, es doble. Por un lado el sensibilizar a la opinión pública de un problema muy frecuente en nuestra sociedad, la disyuntiva de tener que elegir entre el trabajo o los hijos, y por otro, el plantear ideas, compartir experiencias, que puedan aportar posibles soluciones ante esta situación que tanto influye en nuestra sociedad actual.

Actualmente, Afan Leganés esta presente en el Consejo Sectorial de la Mujer de Leganés, porque sabemos, como demuestra la celebración de esta Jornada, que los problemas de un miembro de la familia, son los problema de la familia y todos debemos ayudar, motivo por el cual, desde estas líneas invitamos a todas las personas que lo deseen, a asistir a esta Jornada y a las actividades paralelas que hemos organizado en el mismo centro para los chavales, con objeto de facilitar la participación de los padres.

Por último informarles, que han sido invitados a participar en esta Jornada todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Leganés, y miembros del Consejo Sectorial de la mujer, y que quien desee informarse lo puede hacer en la web de la Asociación.

(Adjuntamos programa, donde figuran ponencias y ponentes)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario