La Escuela de Música, un destrozo consumado

28/10/2010

Miércoles, 27 de octubre de 2010. En el mes de julio informábamos del interés por PRIVATIZAR el servicio educativo de la Escuela de Música por parte de IU y del gobierno local. El único responsable de esta situación es IU que es la formación política que gestiona dicho servicio.


Ya entonces explicábamos lo que significa la privatización de un derecho a la educación y lo que esto supone de empeoramiento de la calidad del servicio público y que encima lo haga una formación política que dice estar en contra de las privatizaciones, excepto cuando son ellos los que la realizan.

Con este documento pretendemos aclarar todas y cada una de las cuestiones que se están dando en torno al proceso de PRIVATIZACIÓN de la Escuela de Música.

Constatamos que el único responsable de esta situación es IU que es la formación política que gestiona dicho servicio y la concejalía. La dirección, los jefes de cultura y otros tan sólo son colaboradores necesarios de una política de la que es responsable el concejal de IU y por la que calla y consiente el PSOE.

Ver artículo completo: http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=224&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario