PCE e IU reciben a J. Gómez en el Ayuntamiento

27/10/2010

Militantes del PCE e IU han recibido hoy con una pitada y gritos de fascista J. Gómez en la puerta del Ayuntamiento de Leganés. Dicho personaje, candidato del PP a la alcaldia y asesor de Esperanza Aguirre escribio unos artículos en una revista liberal, que recientemente han salido a la luz por medio del períodico leganense Ahora. En ellos, Goméz afirmaba algunas lindezas, como que los comunistas y sus hijos deberían ser enviados a campos de reeducación y que no había nada de malo en que los niños trabajaran, si sus familias necesitaban el dinero. Además, hablaba en favor de restringir la capacidad del estado de garantizar los derechos a la ciudadanía, en favor de una supuesta libertad. Libertad desde su punto de vista, que es libertad para los que tienen dinero, no para los demás.


Más de una treintena de militantes del Partido Comunista de España e Izquierda Unida le han esperado antes de las 11:00h de esta mañana con carteles de «Yo soy comunista», banderas rojas con la hoz y el martillo y con pitos. Gómez ha pasado con un séquito de miembros de su partido, y ha tenido que escuchar como los y las comunistas de Leganés le llamaban fascista. Luego algunos camaradas han entrado al pleno para escuchar la moción en la que se pedía la reprobación de J. Gómez.

Queremos aprovechar para recordar que cualquiera que pretenda hacer apología del genocidio contra nosotros y nosotras nos tendrá siempre en frente. Nuestro partido se precia de ser el que más ha luchado en este país por la libertad y contra el franquismo. Camaradas nuestros son Miguél Hernández, muerto en la cárcel por ser comunista, Marcos Ana, 23 años en la cárcel por ser comunista, Matilde Landa muerta en la cárcel de Palma de Mallorca o Marcelino Camacho con también muchos años de cárcel por su lucha a favor de la clase obrera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario