Loquillo denuncia a unos agresores a los que grabó con su móvil

25/10/2010

La actuación de Loquillo fue el plato fuerte de las recientes fiestas de San Nicasio, un barrio perteneciente al municipio de Leganés. Como viene siendo habitual dentro de su actual gira de treinta aniversario, el barcelonés presentó allí todos sus grandes éxitos para disfrute de sus seguidores.


Sin embargo, la noche no tuvo un final feliz para los músicos, a tenor de lo que se explica en la propia web de Loquillo: «A la salida del concierto de Loquillo en Leganés, el coche que conducía José Lapuente, mánager de Loquillo, fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron agredir a los ocupantes del coche».

En dicho coche se encontraban Oscar Aibar (director de ‘El gran Vázquez’), Sigfrid Monleón (director de ‘El cónsul de Sodoma’) y el propio Loquillo. El asunto no fue a mayores pues pudieron continuar su viaje «después de un forcejeo en la calle y gracias a la astucia de José Lapuente».

Para que este intento de agresión no quede impune, Loquillo ha presentado las denuncias pertinentes ya que, según destaca el artista, tuvo el «buen hacer durante una parte del altercado de grabar a los agresores con su móvil».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario