Inauguración de la exposición “50 Años Después”

22/10/2010

El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por la presidenta de la JMD de La Fortuna, Julia Martín, y otros miembros de la Corporación Municipal, inauguró la exposición “50 Años Después” que hace una repaso, a través de fotografías, de la historia del barrio de La Fortuna desde sus orígenes hasta la actualidad.


Gómez Montoya quiso compartir este momento con los vecinos de La Fortuna, destacando el carácter luchador de estos vecinos para conseguir mejorar la calidad de vida del barrio: “Recuerdo e incluso he compartido algunos momentos importantes de cambio en el barrio cuando era concejal del Distrito, como han sido vuestras grandes manifestaciones para reclamar mejores transportes, centros de salud o la llegada del Metro, último logro conseguido gracias a vuestro tesón; que tengáis presente que habéis sido vosotros los artífices de todos estos cambios”.

La Muestra se puede visitar hasta el próximo mes de diciembre en la JMD de La Fortuna, forma parte de un programa completo de actividades que se han puesto en marcha con motivo del 50 aniversario del barrio y cuyo acto principal tendrá lugar el jueves 30 de octubre con un encuentro institucional, al que asistirán las autoridades municipales.

Además el mes de octubre trae consigo varias actividades como cine o pasacalles entre otras. Así, el próximo día 22 a partir de las 18:00h. el salón de actos de la Junta Municipal acogerá la proyección de la película “Planet 51”. El día 30 un pasacalles con Los Gigantes de Leganés recorrerá las calles de La Fortuna a partir de las 11:00h. Su recorrido comprenderá la plaza del Carmen, la Avenida Libertad, la Plaza de La Fortuna, San Felipe y San Amado, para volver de nuevo a la plaza del Carmen.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario