Entrega de toallas al deporte base de Leganés

19/10/2010

El próximo jueves, día 21 de octubre, la Fundación Leganés para el Deporte hará entrega de un total de diez mil toallas de baño a todos los integrantes del deporte base de la ciudad. Como ya ocurriera con la entrega de los botiquines de primeros auxilios y la entrega de los portabidones, la Fundación continua con su filosofía de ayudar y colaborar con los Entidades Deportivas de Leganés y con sus deportistas para facilitarles su trabajo y desarrollo.


El acto de entrega tendrá lugar en el Teatro José Monleón, Centro Cívico José Saramago, a las 19,00 horas. Todos aquellos Clubes y Entidades Deportivas que trabajan con el deportista base de Leganés que quieran adquirir el material deberán personarse en el Teatro y retirar cuantas unidades les corresponda por número de fichas.

La Fundación Leganés para el Deporte ya se ha puesto en contacto con todos los Clubes y deportistas que deben personarse en el Teatro para retirar las toallas oficiales. La iniciativa ha tenido una excelente acogida entre todos ellos valorando el trabajo y esfuerzo de la Fundación.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario