Un día después de la Huelga General

30/09/2010

Un juego más o menos inteligente, donde, los contrincantes tras finalizar, se felicitan, se saludan, se abrazan, se besan y, ¡pelillos a la mar! ¡Hasta otro recorte más!


FOTO: WWW.ELPAÍS.COM

Tras esta coincidencia en Radio Cadena Ser, hubo unos besos de cortesía.

Yo, que soy un poco torpe para esto me pregunto: ¿No se si el saludo de Cándido Méndez a la Vicepresidenta del Gobierno, -a 15 horas de la Huelga General- es cortesía o es un gesto de complicidad?

Es necesario el diálogo entre los llamados agentes sociales y el gobierno en una democracia como la nuestra, pero esta imagen cogida por la Televisión privada CUATRO, a las 14 horas de hoy, ha despertado comentarios contrarios, y es que cuando hay tanto en juego, cuando ayer docenas y docenas de miles de personas salían a la calle en Madrid y de igual modo en el resto de capitales de provincia en España, -demandando derechos que ven reducidos- nos da la sensación que, una cosa es el protocolo, la cortesía,la educación, y otra, creer que esto es una partida de ajedrez, un juego más o menos inteligente, donde, los contrincantes tras finalizar, se felicitan, se saludan, se abrazan, se besan y, ¡pelillos a la mar! ¡Hasta otro recorte más!

Leganés, 30 de septiembre de 2010

JOSMAN GARCÍA GARCÍA.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario