Excelente participación en el Campeonato de España de 100 Km

30/09/2010

Dos atletas del Club Atletismo Leganés, Teo Fernández Conde y Francisco Pastor Muñoz, han participado este fin de semana en el Campeonato de España de 100 Km. consiguiendo unos excelentes resultados.


En una jornada con climatología adversa, en la que desde el mismo inicio de la prueba tuvieron que soportar chaparrones y ráfagas de viento de forma intermitente, Teo completó la distancia en 7h.58mn.09sg. Lo que le sirvió para ser 3º en la clasificación general (medalla de bronce), pero además, al ser de nacionalidad portuguesa el 2º clasificado, Teo se proclamó Subcampeón de España en categoría absoluta y Campeón de España en su categoría (35 a 40 años).

Por su parte, Francisco Pastor, en su primera participación en esta distancia, finalizó la prueba en 9h.8min.48seg, entrando en el puesto 12 de la categoría absoluta, lo que la ha valido para conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España en la categoría de 55 a 60 años.

Deseamos que el ultrafondo en Leganés siga cosechando éxitos y que el gran ausente, también miembro del Club Atletismo Leganés, José Manuel Rodríguez Santiago (Campeón de España en la categoría 45-50 en las dos últimas ediciones) se recupere pronto de los problemas físicos que le han impedido participar en esta ocasión y continúe con su preparación para participar el próximo año en el Campeonato del Mundo de Ultrafondo (200 Km.) que se celebrará en Suiza en el mes de julio y para el que ha sido convocado por el seleccionador nacional para formar parte de la Selección Española Absoluta de Ultrafondo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario