III Torneo Solidario de Pádel

23/09/2010

El próximo viernes, día 24 de septiembre, la Fundación Leganés para el Deporte organiza el III Torneo Solidario de Pádel con la participación de veinte parejas en representación de las empresas patrocinadoras de la Fundación (Mundo III TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE, Elevación, Urbopama, Talher, Sufi, Mifesa y Aurgi) y del Ayuntamiento de Leganés. También tomarán parte algunos amigos de la Fundación que siempre están dispuestos a apoyar eventos solidarios como éste.


En esta ocasión, el actual Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol y exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro, el Director Deportivo de la Fundación Atlético de Madrid y exjugador del mismo Club, Milinko Pantic, y Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y exseleccionador nacional, intentarán demostrar sus habilidades en las pistas de la Ciudad Deportiva La Fortuna, de Leganés.

La aportación económica de los participantes en este Torneo Solidario se sumará a la recaudación que se consiga en el partido “Amigos de la Fundación” del próximo mes de diciembre. La Fundación Leganés para el Deporte designará en próximas fechas a la asociación destinataria de todo lo recaudado en los dos eventos.

Con la organización de este Torneo la Fundación Leganés para el Deporte quiere abarcar tres objetivos definidos desde el día de su creación: fomentar la práctica deportiva, involucrar de forma activa a los Patrocinadores de la Fundación y dar ejemplo para reivindicar un valor que el deporte desarrolla con asiduidad: la solidaridad. La Fundación quiere agradecer a todas las personas y empresas que van a colaborar para que estos objetivos se cumplan.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario