El Federal del PSOE niega las primarias en Leganés

13/09/2010

El Vaticano socialista de Ferraz, anula definitivamente la posibilidad de primarias en Leganés.


FERRAZ, ES EL VATICANO DEL SOCIALISMO ESPAÑOL.

¿Existe democracia interna?

Foto:http://www.bing.com/images/

El Vaticano socialista de Ferraz, anula definitivamente la posibilidad de primarias en Leganés.

La dedocracia se impone al sentir de la militancia, y cuando uno observa como la oligarquía de los pocos, obstaculiza la posibilidad de decidir de la mayoría, estamos ante la sinrazón más brutal de la democracia interna de un partido.

Ferraz es el Vaticano del socialismo español, y siempre se ha dicho que: “donde está el Papa es donde menos religión existe”

¿No será que donde está Zapatero es, donde los ideales de Pablo Iglesias se han empezado a derrumbar como los viejos vestigios de Polvoranca?

¡Ay, José Luis, lo que quieres para Madrid, no lo quieres para Leganés, para Trini sopa de Jamón, para Laura Oliva de Avecren, así es la sopa socialista en Leganés!

Y la consecuencia será evangélica, Zapatero, será como la del Cristo hacia el calvario, el PSOE en Leganés lleva dos caídas consecutivas, y Ferraz precipitará la tercera caía-derrota, y, esta vez sin la ayuda del cirineo de IU.

El Vaticano socialista niega la consulta a la militancia, y con ella, la desconfianza de los simpatizantes y votantes, que ven acercarse el huracán exterminador electoral.

Ferraz, no sólo pierde la asignatura de la economía, pierde la credibilidad y lo que a dedo se impone, a dedo se perderá.

Ferraz ignora a Leganés, y por ende, Leganés ignorará a Ferraz en los idus de mayo en una urna sepulcral.

Leganés, 11 de septiembre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario