Nervios y espera en las primarias socialistas

06/09/2010

De Gómez Montoya, sabemos como ha gobernado, y con razón o sin ella, su gestión ha sido muy criticada.


Se anuncia desde la FSM, las primarias en Leganés, para elegir la cabeza de lista a las elecciones municipales.

Después de la encendida barbacoa a candidato en la CAM, entre el solomillo de Parla y la sardinilla de Málaga, la militancia nos sacará de dudas, y que sea la soberanía de la militancia la que ponga a cada cual en su lugar.

En Leganés, a fecha de hoy, no sabemos con claridad si Rafa G. Montoya se presentará, así como, si Laura Oliva a anunciado su candidatura a las citadas primarias, al parecer se han presentado los avales en Ferraz, que es como el Vaticano socialista.

En Leganés, obviamente, es un tema de partido, los NO MILITANTES, tenemos poco que decir, pero como ciudadanos, que podemos ser gobernados por el PSOE tras mayo de 2011, debemos de advertir dos circunstancias sobre las que meditar:

De Gómez Montoya, sabemos como ha gobernado, y con razón o sin ella, su gestión ha sido muy criticada.

Y de mi «Regenta» Laura Oliva, ignoramos como sería su gestión de regidora pepinera, tiene a su favor o en su contra, haber estado agazapada tras un arbusto como una leona, a la espera de lanzar su zarpazo a la presa en el momento oportuno, que le asegure el éxito que le podría proporcionar el alimento gubernativo 1.460 días.

leganés, 6 de septiembre de 2010

JOSMAN.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario