Beteta y el alcalde confirman que la apertura del Metro a La Fortuna será «inminente»

04/09/2010

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), confirmaron este viernes que la apertura del Metro al barrio de La Fortuna se inaugurará de «manera inminente».


LEGANÉS, 3 (EUROPA PRESS)

Durante la visita a una empresa en el parque ‘Leganés Tecnológico’, el consejero dijo que «no se tardará mucho», mientras que el regidor leganense manifestó que el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverria, ha iniciado ya «las gestiones» encaminadas a su apertura.

Según ha informado Gómez Montoya, hace unos días se puso en contacto con el consejero del área para solicitarle la inauguración de la remodelación llevada a cabo en el parque Serafín Díaz Antón, de La Fortuna, donde se ubicará la estación del Metro.

«Si ya están terminadas las conexiones con la estación de la Plaza de la Peseta, por qué no abrirlo ya», ha apostillado el primer edil.

Las obras de ampliación de la línea 11 del Metropolitano madrileño a La Fortuna suponen una inversión de 201,5 millones de euros, 50 de ellos aportados por los Fondos FEDER europeos, que permitirá que los 25.000 vecinos de La Fortuna puedan desplazarse a Plaza Elíptica en un solo trayecto de apenas 15 minutos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario