Nueva edición de los cursos de formación para el empleo

04/09/2010

A partir de septiembre se pone en marcha una nueva campaña de cursos de Formación para el empleo, que desarrolla el Ayuntamiento de Leganés con la Consejería de Empleo y Mujer y que tendrán lugar a lo largo de 2010 y 2011. Estos cursos gratuitos pueden ser solicitados, prioritariamente, por trabajadores demandantes de empleo residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas de empleo de la misma, aunque también podrán participar trabajadores ocupados. En este caso, éstos deberán ser también residentes de la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en esta comunidad.


Las solicitudes de inscripción se podrán presentar entre el 13 y el 17 de septiembre de 2010. Para los cursos que comiencen a partir de enero de 2011, se convocará un nuevo período de inscripción. En cualquier caso, el plazo de inscripción en cada curso permanecerá abierto hasta el inicio del mismo, siempre que existan plazas disponibles.

Las solicitudes se podrán presentar en el Centro Municipal de Formación “1º de Mayo”, C/ Química 1, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h o a través de Internet en la dirección http://www.leganes.org/CMF1Mayo/. Más información en el propio centro, en www.leganes.org o llamando a los teléfonos 91 248 94 04/ 05.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario