Talleres de mayores curso 2010/2011

31 Agosto, 2010 0 comments

Todos los mayores que deseen inscribirse en los talleres para el curso 2010/2011 deberán entregar sus solicitudes del 13 al 17 de septiembre en la C/Juan Muñoz 9.


El segundo plazo para inscribirse en los talleres de Mayores que la delegación de Mayores pondrá en marcha el curso 2010/2011 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre. Los mayores que deseen apuntarse deberán hacerlo de 10:00 a 13:00h. y de 16:00 a 18:00h, excepto los viernes por la tarde, en la C/Juan Muñoz 9 planta baja.

Para poder solicitar los cursos, es imprescindible ser socio de alguno de los centros municipales (Miguel de Cervantes, Juan Muñoz, Gregorio Marañón, Tierno Galván o Rigoberta Menchú) y sólo se hará entrega de una solicitud por persona en el centro donde esté adscrito, previa presentación al conserje del carné de socio.

Las parejas que quieran estar juntas en una actividad deberán presentar la solicitud individual en su centro, pero el mismo día y a la misma hora (juntas). Además, es imprescindible firmar la solicitud y no existe reserva de plaza por antigüedad.

Asimismo, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de presentación. En la solicitud existe un apartado de observaciones donde el solicitante puede anotar lo que estime oportuno, así como los talleres que no se impartan en su propio Centro.

Los listados de admitidos, listas de espera, etc. se expondrán en los tablones de anuncios de los centros municipales de mayores. Todos los profesores pasarán lista de asistencia en sus clases y, a la tercera falta de asistencia sin justificar, el alumno será dado de baja del Taller

Todos los talleres darán comienzo el lunes 4 de octubre. Entre ellos, se incluyen: informática, gimnasia, memoria, tai-chi, sevillanas, teatro, senderismo o reciclado de papel.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario