Descubierta una placa en honor de la ex baloncestista Blanca Ares en el polideportivo que lleva su nombre

21/08/2010

LEGANÉS, 20 (EUROPA PRESS). La ex baloncestista Blanca Ares ha descubierto una placa en su honor en el polideportivo que lleva su nombre en la localidad de Leganés, otra muestra más del afecto del municipio leganense hacia la ex internacional madrileña, según ha informado el Consistorio.


La ex baloncestista Blanca Ares ha descubierto una placa en su honor en el polideportivo que lleva su nombre en la localidad de Leganés, otra muestra más del afecto del municipio leganense hacia la ex internacional madrileña, según ha informado el Consistorio.

Ares recibió de manos del alcalde un ramo de flores y su esposo, seleccionador nacional de baloncesto, un recuerdo de la Fundación Leganés para el Deporte. Por su parte Scariolo y el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Juan Martín Caño, en nombre de la Federación, entregaron al alcalde, Rafael Gómez Montoya, un balón firmado por todos los jugadores de la selección nacional.

Ares logró ganar el Eurobasket de 1993, consiguiendo además con la selección española un meritorio quinto puesto en las Olimpiadas de Barcelona, y se proclamó por dos veces (1992 y 19923) campeona de Europa con el Dorna Godella.

Casada con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, actualmente ejerce como periodista y tiene dos hijos. Desde hace más de 15 años tiene dedicado a su nombre este reconstruido polideportivo situado en la Plaza Mayor de la localidad leganense.

En el acto, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte y la concejalía de Deportes, estuvieron además presentes la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, el director gerente de la Fundación, Javier Callejo, y otros miembros de la Corporación municipal.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario