Fiestas de Ecuador

05/08/2010

Las fiestas de Ecuador en Leganés se iniciarán el viernes 6 a las 18:00h con una charla coloquio titulada «10 de Agosto del 1809, Primer Grito de la Independencia de Ecuador». A las 21:00h. dará el pregón e inaugurará las fiestas el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya y otras autoridades.


También habrá actuaciones de artistas ecuatorianos, grupos de música, bandas de pueblo, grupos folklóricos, artistas invitados de Ecuador y otros países de Latinoamérica en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

La fiesta continuará el sábado a las 10:00h. con la inauguración del campeonato de fútbol y final de ecuavoley, en el que participarán 20 equipos de fútbol masculino y 10 femenino. A las 14:00h. habrá una degustación de gastronomía ecuatoriana en la Plaza de la Comunidad de Madrid y a las 16:00h. se jugará la final del campeonato de ecuavoley masculino y femenino Copa Aluche 2010.

Finalmente, a las 20:00h. se entregarán los premios de los campeones de fútbol y ecuavoley, se coronará a la reina y actuarán ecuatorianos residentes en España, bandas de pueblo, orquestas, grupos folklóricos ecuatorianos y de otros países, artistas invitados de Ecuador y otros países de Latinoamérica en el baile de confraternización.

Para concluir, el domingo 8 a las 20:00h. se hará la degustación de gastronomía ecuatoriana y habrá artistas, orquestas, grupos folklóricos y bandas de pueblo en el baile de confraternización.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario