Presentación de nuevo Blog de Tenemos SIDA

04/08/2010

Hola a todos/as, Desde Tenemos SIDA nos gustaría presentaros el nuevo BLOG que hemos creado en la dirección: www.tenemossida.org, con motivo de la próxima Conferencia de países Donantes del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, que tendrá lugar el 5 de octubre.


La necesidad de este blog nace de la urgente necesidad que hemos advertido de generar mayor información, discusión sobre el VIH/SIDA, su financiación, así como de la importancia de la lucha contra esta pandemia en aras de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

En el blog se podrá encontrar también información relevante sobre el papel que creemos -bien como CIUDADANO/A, POLÍTICO/A o miembro de la SOCIEDAD CIVIL- podemos jugar TODOS/AS para conseguir y asegurar que España mantenga su compromiso en la lucha contra el SIDA y, por consiguiente, con el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis, para los próximos 3 años.

Para terminar, añadir que el blog se actualizará de forma casi diaria y que si lo desean, pueden subscribirse a nuestra NEWSLETTER, la cual, de forma periódica, os mantendrá informados sobre las cuestiones tratadas en el blog y otras más.

Esperamos contar con vuestra participación en:

Visita nuestro nuevo blog: www.tenemossida.org
Síguenos en: www.facebook.com/TenemosSIDA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario