Actividades infantiles en las Fiestas del Butarque

04/08/2010

Del 6 al 18 de agosto los niños y niñas de la ciudad de Leganés podrán participar
en talleres y juegos en diferentes lugares de la ciudad.


El viernes 6 los chavales disfrutarán con el juego de la peonza, de la rana, del pañuelo y con una carrera de sacos.

El sábado 7 se celebrará el campeonato de fútbol chapas y habrá un taller de pintura.

El domingo, de 11:30 a 12.30h, los Gigantes bailarán con los niños y niñas de Leganés en Plaza de España, pero también habrá un espectáculo infantil y un concurso de toques de balón.

La semana del 9 al 15 estará repleta de actividades infantiles. El lunes habrá una carrera con cuchara, el juego de la oca y habrá un campeonato de parchís y lanzamiento de huevo. El martes los niños se divertirán con una piñata infantil y con una gymkana. El miércoles 11 tendrá lugar el campeonato de futbolín infantil y el jueves el castillo hinchable, diferentes actividades y talleres y los campeonatos de parchís. El viernes se jugará al juego del huevo y habrá un espectáculo para los más pequeños a las 22:00h.

El sábado 14 habrá de nuevo un castillo hinchable, juegos infantiles, toro mecánico y autogiro, concurso de afeitar globos, carrera de siameses, concurso de mímica, de puntería, carrera de agua, concurso de disfraces, de toques de balón y fiesta de la espuma.

El domingo las actividades consistirán en: Concurso de chinos, juegos para mayores y niños, juego de la silla, parque infantil, piñata infantil, espectáculo de payasos, carrera de patinetes, olimpiadas infantiles, marionetas y guiñol y cantajuegos.

Para finalizar, el lunes, martes y miércoles los niños podrán continuar disfrutando con actividades como parque infantil, concurso de lanzamiento de globos de agua, carrera de sacos, juego del pañuelo, gymkana, concurso de ponerse camisetas, lanzamiento de penaltis, castillo hinchable, concurso de inflar globos infantil y de pintura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario