Nueva página web, pero con el mismo dominio, www.deportivoleganes.com, ya en propiedad

01/08/2010

A partir de mañana sábado, el C.D. Leganés publicará una nueva página web oficial de carácter provisional con toda la información necesaria para seguir la actualidad del club. Facebook, Tuenti, Twitter y YouTube se convierten en pieza clave de la comunicación del C.D. Leganés.


30 de julio.- El Club Deportivo Leganés tiene definitivamente en propiedad el dominio www.deportivoleganes.com, cedido libremente por su anterior dueño a quien el club agradece su trabajo y dedicación. Bajo el nuevo dominio, el Departamento de Comunicación leganense trabaja ya en la confección de una nueva página web oficial.

Mientras tanto, se hará pública este fin de semana una nueva página web de carácter provisional en la que se encontrará toda la información necesaria para seguir la actualidad del club y a la que se podrá acceder a través de la misma dirección: www.deportivoleganes.com.

En el traspaso del dominio al ‘hosting’ del C.D. Leganés que se producirá a partir de la tarde del viernes, pueden producirse problemas de visibilidad de la página web, por lo que el Club ruega disculpen las molestias.

Si eso ocurriera, los seguidores pepineros pueden seguir informados a través de los perfiles que el C.D. Leganés dispone en FACEBOOK, TUENTI, TWITTER y YOUTUBE. Todos ellos son ya una pieza clave de la comunicación de la entidad blanquiazul.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario