No al Copago Sanitario en Facebook (FADSP)

25/07/2010

Desde la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) queremos informaros de la existencia en Facebook de la página NO AL COPAGO DE LA ASISTENCIA SANITARIA cuyo objetivo se basa en rechazar los llamamientos de algunos responsables sanitarios a la instauración del copago, lo que eliminaría el carácter universal del sistema público (introduciendo seguros complementarios para determinadas prestaciones) alegando que la crisis hace imposible mantener el sistema sanitario público. Consideramos que la hipotética bancarrota en que se encuentran es la consecuencia del enorme endeudamiento en el que han incurrido por financiar y gestionar sus infraestructuras sanitarias recurriendo al sector privado, los que ha multiplicado por siete el coste de los nuevos centros sanitarios y cuyos pagos anuales asfixian sus presupuestos asistenciales, y de un gasto farmacéutico excesivo.


A continuación, os enviamos el link y adjuntamos imagen de la página. Para poder visitarlo se precisa tener cuenta en Facebook:

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1339900457097#!/pages/NO-AL-COPAGO-DE-LA-ASISTENCIA-SANITARIA/101604619890220?ref=sgm

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario