Javier Álvarez y Rosendo en Leganés

16/07/2010

Leganés se llena de música los días 16 y 17 de julio con dos conciertos que se enmarcan dentro de la programación cultural de ‘Las Lunas del Egaleo 2010’. Los artistas elegidos para este fin de semana son dos grandes figuras de la música madrileña, Javier Álvarez y Rosendo que se subirán al escenario para interpretar sus últimos trabajos.


El viernes 16 de julio Javier Álvarez aterriza en el municipio de Leganés para ofrecer un concierto en el que mostrará todos los entresijos de su último disco, ‘Guerrero Álvarez’, publicado en 2009. El concierto tendrá lugar en el Teatro Egaleo a las 22.15 horas y las entradas tendrán un coste de 8,50 euros, salvo para jubilados y niños de hasta 12 años de edad que será de 5 euros.

‘Guerrero Álvarez’ es un homenaje al poeta extremeño Pablo Guerrero quien escribió las once canciones de este disco para el cantautor madrileño. Por ello, las canciones unen música y poesía con toques electrónicos y acústicos.

También en el Teatro Egaleo actuará el próximo sábado 17 de julio el artista madrileño Rosendo que hará que Leganés vibre con su rock. La actuación comenzará a las 22.15 horas, momento en el que presentará a todos los asistentes su nuevo trabajo ‘A veces cuesta llegar al estribillo’. En el que será su decimocuarto disco él es la voz y la guitarra de todas las canciones y le acompañan, como lo llevan haciendo durante más de doce años, el bajista Rafa J. Vegas y el bateria Mariano Montero. Las entradas, que ya están a la venta, estarán disponibles por un precio de 24 euros.

El programa ‘Las Lunas del Egaleo 2010’ es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés cuyo objetivo es amenizar las noches de verano con propuestas culturales variadas. Entre ellas destacan la música, el teatro y el cine. Tiene especial relevancia en el programa el denominado séptimo arte ya que se ofrece un amplio abanico de películas por un precio de un euro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario