El Exrojiblanco Azcárate firma por el Leganés

16/07/2010

15 de julio.- La Dirección deportiva del C.D. Leganés cerró en la madrugada del jueves la contratación del argentino Federico Xabier Azcárate Ochoa para la temporada 2010/2011. El jugador de 26 años de edad llega al conjunto pepinero como defensa central. Destaca por su presencia, mide 1’90m, fuerza, rapidez y agilidad. Un seguro para la zaga blanquiazul, recordado por los amantes del fútbol por haber militado en el Atlético de Madrid.


Azcárate procede del Polideportivo Ejido en donde ha jugado las últimas dos temporadas, sumando 41 encuentros y habiendo marcado en dos ocasiones. Anteriormente vivió una campaña en Grecia, defendiendo los colores del AEK de Atenas. Sin embargo, el zaguero atravesó su mejor momento profesional cuando en la temporada 2005/2006 fichó por el Atlético de Madrid, llegando a jugar en Primera división.

Jugó durante dos años en el equipo colchonero, aunque finalmente lo hizo en el filial. Previamente Azcárate también militó en Cartagena y Murcia. En el conjunto pimentonero también lo hizo en Primera división. Su presentación oficial será confirmada en los próximos días.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario