Comienza “Un verano Obsesiona2”

15/07/2010

El Departamento de prensa y comunicación del Club Deportivo Leganés emprende un nuevo proyecto comunicativo con el nombre de “Un verano OBSESIONA2” bajo la nueva campaña de captación de abonados 2010-2011 “OBSESIONA2 con un sueño”.
El proyecto nace con la humilde pretensión de acercar el C.D. Leganés a los ciudadanos de la localidad a través de reportajes on-line, visibles a través de la Web oficial (www.deportivoleganes.com) y el canal ClubDeportivoLeganés de YouTube y Facebook.


Mediante los reportajes, los internautas podrán conocer la vida de los integrantes del equipo pepinero; desde los jugadores, pasando por el cuerpo técnico, la presidencia, y por qué no, de los propios aficionados.

El protagonista del primer capítulo es Carlos Martínez, uno de los jugadores que mejor rindió la temporada pasada, uno de los más queridos por la afición blanquiazul, y también uno de los jugadores más pretendidos por otros equipos. El 7 del Lega habla desde la intimidad de su pueblo, Llerena (Badajoz), sobre su infancia, sus sueños y la próxima temporada. Junto a él, su joven hermano Roberto Martínez, también jugador leganense.

200 ABONADOS MÁS QUE LA TEMPORADA PASADA POR ESTAS FECHAS

La nueva campaña de abonados “OBSESIONA2 con un sueño”, que arrancó el pasado 16 de junio, ha conseguido acercar hasta las oficinas del Estadio Municipal de Butarque a más de 300 seguidores leganenses después de que comenzara con dos semanas de antelación con respecto a la temporada pasada. El 40% de los abonados de lo que va de campaña son nuevos.
Desde entonces han pasado sólo 20 días laborales, por lo que el balance es positivo y esperanzador. Se prevé, al igual que ocurría en temporadas anteriores, que durante el mes de agosto se produzca la mayor afluencia de público. El C.D. Leganés seguirá trabajando para llegar a los 3.000 abonados y conseguir que Butarque esté cada vez más lleno.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario