La Cubierta de Leganés albergará la Gran fiesta de Colombia el próximo 17 de julio

13/07/2010

La Misión Diplomática y Consular de Colombia en España conmemora el Bicentenario de Colombia con un concierto gratuito dirigido a la comunidad iberoamericana en la ciudad madrileña de Leganés.


Una vez más la Embajada de Colombia en España y el Consulado General en Madrid conmemoran la Fiesta nacional de Colombia con el Gran Concierto Nacional – Voces del Bicentenario. Este año, Colombia invita a toda la comunidad iberoamericana a celebrar su Bicentenario en la Cubierta de Leganés el 17 de julio, a partir de las 18:00 h.

La banda bogotana Aterciopelados ha confirmado su participación al lado de La Mojarra eléctrica y la Orquesta de música tropical RH positivo. Durante esta semana se terminará de cerrar el cartel con más artistas colombianos.

La Embajada de Colombia en España se une así a la red de conciertos promovidos por el Ministerio de Cultura de Colombia con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se realizarán alrededor del 20 de julio en más de 1.000 municipios y ciudades de Colombia y en cerca de 40 países.

El concierto forma parte de la programación que la Embajada de Colombia en España ha diseñado para conmemorar el Bicentenario. La Embajada desea agradecer a Endesa, que apoya esta celebración en calidad de gran patrocinador y el patrocinio de Telefónica, Mapfre, el Canal de Isabel II y la Comunidad de Madrid.

Consulte toda la programación en www.embajadaenespana.gov.co

Gran Concierto Nacional – Voces del Bicentenario

Fecha: Sábado 17 de julio de 2010-06-21

Hora: 18:00 h. – 12:30 h.

Dirección: Calle Maestro, 4 Leganés (Madrid)

Acceso a la Cubierta de Leganés

Por Carretera:

Desde Madrid hay acceso directo por la M-40. Viniendo del este por la autovía de Toledo, N-401. Al sur la autovía M-50, que discurre por Leganés, constituye un nuevo cinturón de ronda al área metropolitana madrileña. Y al oeste, está el nuevo Eje del Sureste, una autovía variante de la N-V de Extremadura que, desde Móstoles, cruzará Leganés hacia la M-40.

* Madrid (M-40) РLegan̩s: 10 minutos
* Madrid (N-401) РLegan̩s: 12 minutos
* Toledo (N-401) РLegan̩s: 40 minutos
Carreteras Nacionales: N-I, N-II, N-III, N-IV, N-V, N-VI.
Circunvalaciones: M-30 y M-40. www.dgt.es

En Metro:

* Línea12. Parada: «Casa Del Reloj». Estación puerta La Cubierta
* Línea 10. Parada: «Aluche»
* Línea 6. Parada: «Oporto»

En Tren

Estaciones más cercanas a La Cubierta de Leganés y Zarzaquemada: Tomar el tren en la Estación Norte ( Principe Pio), Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartin, Atocha o consulte su estación más cercana en: www.renfe.es

En Autobús:

. Estación Sur C/ Méndez Alvaro.

. Estación de Conde de Casal C/ Fernández Shaw.

. Desde Aluche (Madrid):
482 – 491 – 492 – N43 (nocturno)

. Desde Oporto (Madrid): 481 – 484

. Zona Sur:
. 432 Villaverde РLegan̩s
. 450 Getafe – Leganés – Alcorcón
. 468 Getafe – Fuenlabrada – Humanes – Griñón . 496 Leganés – Moraleja de enmedio – Arroyomolinos . 497 Leganés – Moraleja de enmedio – Las Colinas

. Nocturno: N43 (desde Aluche)

Primer Secretario – Asuntos de prensa
Embajada de Colombia en España
Ministerio de Asuntos Exteriores

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario