V ciclo de cine y sostenibilidad «Paisajes Humanos»

04/07/2010

El V ciclo de cine y sostenibilidad «Paisajes Humanos» que organiza el Centro de educación ambiental Polvoranca junto con la Asociación La Noche del Cazador, se amplía este año con la proyección de 5 películas, dos en el mes de julio y tres, como hasta la fecha, en septiembre como proyecciones paralelas de la «X Edición Muestra de Cine Corto» de Leganés. Es cine de verano, junto al Centro de educación ambiental.


Este año se vuelve a incluir en la programación cine infantil con la película «Mi vecino Totoro» de Hayao Miyazaki, una excelente película llena de imaginación, un tributo a la infancia y a la naturaleza. También se pueden disfrutar toda la familia: «Tierra» y «Génesis».

La noche del 4 de septiembre será también especial porque al homenaje a Jim Jarmusch proyectando «Extraños en el paraíso» se unirá la actuación de una banda de Jazz del Sur de Madrid.

En el archivo adjunto está todo el programa. Envíalo a tus contactos. Os esperamos a todos para disfrutar de buen cine al aire libre.

Un saludo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario