Quieren pagar 30 millones de euros (5.000 millones de pts) por la plaza de toros, cuando sólo vale 3 millones de € (500 millones de pts)

02/07/2010

El colmo de las contradicciones de la “izquierda local”: Quieren municipalizar La Cubierta cuando están privatizando servicios públicos en la ciudad y en otros casos recortándolos.


El tiempo nos da la razón: Lo tenían bien atado para beneficiar a los propietarios de la plaza de toros.

Esta Asociación tiene conocimiento de un documento que desvela que PSOE-IU tenían en mente desde 2007, nada más conseguir el poder local por la moción de censura, el rescate de la plaza de toros de La Cubierta. Posiblemente fuera uno de los acuerdos ocultos entre ambas formaciones políticas. Es un tema que han sacado en estas fechas porque queda menos de un año para las elecciones municipales y los acuerdos de principio de legislatura hay que cumplirlos -aunque no estén recogidos en el programa electoral de ambas formaciones políticas o incluso en el programa de gobierno de PSOE-IU-, para engordar las arcas a determinadas personas en detrimento del conjunto de los ciudadanos.

Todos los datos apuntan a que el rescate de la plaza de toros por PSOE e IU era un objetivo cercano a la moción de censura que aupó a Montoya a la alcaldía y dio las riendas de urbanismo a IU.

Artículo completo:
https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/1298f19d60c67083

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario