La Fundación Leganés para el Deporte colabora con el Programa “Vacaciones en paz”

28/06/2010

La Fundación Leganés para el Deporte colaborará con el programa “Vacaciones en Paz”, una iniciativa de la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Leganés para que familias de nuestra ciudad acojan a niños saharauis durante los meses de julio y agosto.


El próximo martes, día 29 de junio, a partir de las 18,00 horas el Alcalde y Presidente de la Fundación, Rafael Gómez Montoya, dará la bienvenida a los treinta y cuatro niños en el Salón de Actos del edificio de Seguridad Ciudadana.
En ese acto, la Fundación Leganés para el Deporte hará entrega a cada chaval de una mochila provista de diferente material deportivo.
Además de los eventos organizados recientemente, como los Torneos de Baloncesto y Fútbol Base en los que han participado más de 1.000 niños, cada vez que surge, la Fundación demuestra su labor solidaria con iniciativas como ésta.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE
PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario