Hasta dentro de dos cursos mínimo NO se plantean construir un instituto en el barrio

26/06/2010

Como ya anunciamos en nuestro blog habíamos solicitado ua reunión con la Dirección de Área Territorial Sur para tratar el tema del Instituto del barrio.
Bueno pues no ha lugar la reunión con Alberto González, Director de Área Territorial Sur. Según sus palabras no han cambiado sustancialmente las condiciones como para emplazarnos a una reunión y menos para empezar a construir el Instituto en el barrio.


Nos comunicó que hasta dentro de dos cursos no se pueden plantear construir un instituto. En la reunión del año pasado hablamos de cinco cursos o sea que en algo hemos avanzado.

Le preguntamos si se había encontrado una parcela adecuada para ubicar la parcela del Instituto y comentó a este respecto que se puede dar la posibilidad de que en los 30000 metros cuadrados de las instalaciones del Colegio Ángel González puedan acoplar éste.

Se ha informado a los AMPA del Manuel Vázquez Montalbán y del Ángel González ya que la reunión estaba convocada para que estuviéramos todas las partes implicadas.

La verdad es que Alberto González nos envió una carta y nos llamó por tfno. la semana pasada. Eso dice mucho de su persona y de que está pendiente de las necesidades del barrio. Esperamos que cumpla lo dicho y escrito.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario