El CD Leganés arranca la nueva campaña de captación de socios con el slogan «Obsesiona2 con un sueño»

25/06/2010

El Club Deportivo Leganés da el pistoletazo de salida a la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2010 – 2011 con el ambicioso objetivo de subir de 2.082 abonados a 3.000. Para ello el club ha focalizado la campaña en una sana e ilusionante obsesión: luchar por subir a Segunda división; y apela a la movilización con el siguiente mensaje: “Porque las decisiones más importantes de la vida siempre las tomamos con el corazón”.


Como novedades más importantes en esta nueva campaña destaca el nacimiento de dos nuevos tipos de abono. El ABONO JOVEN que está dirigido a los chicos y chicas que se encuentren entre los 9 y 18 años, ambos incluidos, y que se ubicarán en el fondo norte. El precio es de sólo 20 euros por animar a su equipo en los 19 partidos que disputará en el Estadio Municipal de Butarque durante toda la temporada.

De igual modo las mujeres podrán apoyar a su equipo de forma muy económica. Nace el ABONO MUJER* con el objetivo de movilizar al sector femenino en Butarque. Además esta temporada el C.D. Leganés participará de forma activa con las asociaciones de mujeres de la ciudad en fomento de la igualdad entre géneros. El precio del abono es de 40 euros para el lateral y el fondo, mientras que el de tribuna asciende a 50 euros. Los abonos de mujer serán intransferibles, salvo en el caso de que sea prestado también a una mujer.

El ABONO ADULTO en el lateral y fondo son de 80 euros, al tiempo que el de tribuna equivale a 100 euros, pero en el caso de que un antiguo abonado realice su renovación para la nueva temporada y traiga a un amigo para abonarse, podrá aprovecharse de un descuento de 5 euros en el precio de su abono. Es una oferta acumulable por cada nuevo abonado que traiga, pudiendo lograr en total un descuento importante.

Si esta fórmula se repitiera en cada uno de los abonados, la afluencia de público de media en Butarque se doblaría automáticamente, pudiendo así disfrutar de un ambiente sensacional en cada encuentro.

Desde el martes 15 de junio podrán acudir a las oficinas del Estadio Municipal de Butarque para abonarse en horario de tarde de lunes a viernes de 16:00 a 21:00h.

También podrá descargarse desde la página Web oficial la FICHA DE ABONADOS que deberá completar y entregar en las oficinas del club. Existe la posibilidad de incluir el número de cuenta para domiciliar el pago en el futuro.

El abono incluye poder asistir de manera gratuita a los partidos de las categorías inferiores, ofertas exclusivas en la adquisición de ropa del primer equipo, en desplazamientos organizados por el club y otras.

Además el abonado contará con una promoción especial con regalo de 5 € sin necesidad de ningún ingreso al abrir una cuenta en miapuesta.com.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario