Pregón de las fiestas de San Fortunato

22/06/2010

El Acalde, Rafael Gómez Montoya, la presidenta de la JMD de La Fortuna, Julia Martín, y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron al pregón de las fiesta de San Fortunato, que corrió a cargo de Fernando Sepúlveda, miembro de la asociación del Cristo de la Preciosa Sangre, ya que desde hace tres años son miembros de asociaciones vecinales los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de San Fortunato.


Sepúlveda recordó a los presentes en la Plaza de La Fortuna, que “estas fiestas siempre han sido de los vecinos y vecinas, y es la participación de todos y todas lo más importante”, mientras Gómez Montoya y Martín desearon a los presentes unas felices fiestas, animándoles a pasarlo lo mejor posible con moderación.

El primer día de fiestas contó con un espectáculo de copla en la Plaza de La Fortuna y con la actuación de Mamá Ladilla en el recinto ferial, ante miles de personas.

El próximo miércoles se quemará la hoguera de San Juan, el sábado actuará Pastora Soler y el domingo tendrá lugar la romería de San Fortunato.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario