Presentación del periódico Diagonal en Leganés

18/06/2010

Nos dirigimos a vosotras/os para invitaros a la presentación y encuentro con suscriptoras/es que el periódico DIAGONAL llevará a cabo el viernes 18 de junio en Leganés en el Centro Cívico José Saramado (Avd. del Mar Mediterráneo, 24).


DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita, en papel, los jueves, cada quince días. Anclado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.

Detrás de sus páginas encontrarás un heterogéneo grupo de profesionales y activistas de la comunicación que han unido sus sueños y saberes para poner en marcha algo tan ambicioso como -consideramos- necesario. Con el convencimiento de que, aunque difícil, es posible realizar un periódico de gran tirada sin tener detrás un gran grupo económico o polí¬tico. De esta manera, DIAGONAL levanta sus cimientos económicos sobre una amplia red de suscriptores y colaboradores, personas y entidades que aseguran la independencia de un medio abiertamente incisivo con los poderes.

Esperamos encontrarnos allí con vosotras y vosotros.

Más información sobre los eventos organizados por DIAGONAL en los municipios del sur de Madrid:
http://diagonalperiodico.net/Eventos-Diagonal-en-Madrid-sur.html

Saludos.

Periódico DIAGONAL

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario