La Fundación Leganés para el Deporte celebra su Segundo Torneo de Fútbol Base

16/06/2010

Los próximos 19 y 20 de Junio, en las instalaciones de La Cantera de Leganés, la Fundación Leganés para el Deporte celebrará la segunda edición del Torneo de Fútbol Base. Cerca de 600 niños y niñas de las categorías alevín y benjamín, disfrutarán de un broche de oro a la temporada que nos deja. 20 equipos benjamines y 24 alevines darán, un año más, rienda suelta a su talento y a sus habilidades en busca del espectáculo que en la edición anterior, ya congregó a más de 2500 personas en el recinto deportivo.


Pero la Fundación y los clubes de Leganés se volcarán en que los verdaderos reclamos de los partidos sean la solidaridad, el compañerismo y la diversión.
La jornada del sábado se jugará entre las 9:00 y las 20:30 horas, mientras que la del domingo, donde se celebrarán fundamentalmente las semifinales y las finales, se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas, con la posterior entrega de trofeos.

Este año se disputarán más de 100 partidos, que contarán con 4 invitados de excepción. Real Madrid y Rayo Vallecano, a través de sus respectivas Fundaciones, el Lugo de Fuenlabrada y Las Rozas, han querido unirse a esta segunda edición del Torneo de Futbol Base de la Fundación Leganés para el Deporte, que espera la mayor afluencia de público posible, para que los protagonistas, los jugadores, se sientan respaldados en un fin de semana tan especial para todos ellos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario