Don Jesús Gómez (PP) saldrá tiznado

12/06/2010

Y mire don Jesús, decía mi padre que: “de los cuernos y del alcohol, contra más lejos mejor”.


Sr. Gómez, don Jesús, presidente del Partido Popular de Leganés, parece que usted se ha vuelto un socorrista, eso está bien se socorriera a seres humanos y animales diversos, pero no, usted, junto a PSL e IU, quieren salvar la Plaza de Toros “La Cubierta” – levantada en terreno público, gracias a Pérez Ráez, y Cía.- del presunto ahogamiento de sus actuales gestores.

Y mire don Jesús, decía mi padre que: “de los cuernos y del alcohol, contra más lejos mejor” y eso que, como buen asturiano, era vaquero de vaca lecheras -mansas- pero contaba que a lo largo de su longeva vida, vio morir a personas que se vieron envestidas por éstas o por bueyes.

Después fue sereno de Comercio y Vecindad, y como todo ser nocturno, vio muchas borracheras y sus consecuencias, en ocasiones, los beodos son violentos y navajeros. – Que haberlos los hubo en la etapa franquista más cruel-

Dijo un periodista local que el alcalde, nuestro alcalde, tocó “generala”, y acudió usted a cafetearse con él.

Dicho café, debió ser estimulante, como siempre lo es, y usted salió eufórico y con ganas de apoyar una comisión que estudie la municipalización taurina.

Parece mentira, el PSOE y PP que, lo han privatizado todo lo habido y por haber, entran a estudiar hacer público el engaño al toro, porque torear es engañar al toro, con capote y la muleta. Y todo ello dentro de la legalidad, pero usted debe de tener mal el olfato político, esa plaza huele a chamusquina, y cuando algo lanza ese hedor, no digo que usted se vaya a quemar políticamente, pero le profetizo desde hoy que, va a salir tiznado, es decir, que se va a manchar el traje político, y no me refiero a nada delictivo, me refiero a su prestigio, deslustrado -que luego la gente entiende mal mis metáforas y todo lo que escribo- debe ser que escribo muy mal, o que algunos ven fantasmas en Polvoranca.

La Plaza le dará dolores políticos de cabeza, y máxime, cuando los ciudadanos conozcamos realmente que nos va a costar, y quizás algún vecino y hasta votantes suyos, que yo no los soy, le manchará un traje tras otro, y es que don Jesús, la mancha de los huevos y la de los tomates sale muy mal.

Usted se ha metido a tocar un instrumental sin haber tomado clases en la Pablo Casals, y le recuerdo, le saldrá muy mal.

Tiznar: 3. tr. Deslustrar, oscurecer o manchar la fama u opinión.

Leganés, 10 de junio de 2010
JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario