Manifestación frente a la sede de la CEOE

10/06/2010

26 de junio a las 19 horas.


RUEDA DE PRENSA OFICIAL: Jueves, 10 de junio, 18.30 horas. Sede madrileña del sindicato GCT (calle Alenza, 13).

Se lanza la campaña Dímelo a la cara, impulsada por el sindicato CGT y abierta a todos los movimientos y colectivos sociales y a la ciudadanía en general. Su objetivo es llamar a la movilización popular que tendrá lugar en la sede madrileña de la CEOE (calle Diego de León, 50), el próximo 26 de junio, a las 19 horas.

A esta protesta será convocado el propio presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, al que se le invita a acudir para que diga a la cara a todos los presentes qué es lo que a su juicio hay que quitar a la castigada clase trabajadora de este país para que los grandes empresarios puedan seguir manteniendo sus privilegios.

La campaña también incluye otras actividades, las cuales se podrán seguir en las web www.dimeloalacara.org, en el blog http://dinosloalacara.blogspot.com y también en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=125395730826946&ref=ts

Todo el que quiera podrá enviar a estos espacios sus comentarios o vídeos, realizados bajo el tema ¿Qué le dirías a la cara a Díaz Ferrán?. No será censurado ningún material salvo que insulte al honor de esta persona.

Esta campaña también incluye la posibilidad de participar en una encuesta http://dinosloalacara.blogspot.com/2010/06/encuesta.html en la que se preguntará a la ciudadanía qué manifestaciones piensan que deben hacerse además de la que tendrá lugar ante la sede de la patronal. Se ofrecerán tres opciones: Congreso, la Bolsa y sedes de PSOE y PP. Los visitantes de los portales también podrán proponer sus propias alternativas.

La finalidad de todas estas acciones es mantener un clima continuo de movilización social que pare toda reforma laboral, así como cualquier otra reforma que atente contra la clase trabajadora. Se ofrecerá más información en la rueda de prensa de presentación, que tendrá lugar este próximo jueves, 10 de junio, a las 18.30 horas, en la sede madrileña del sindicato CGT (calle Alenza, 13). Acudirán representantes de dicha entidad, así como de otros colectivos participantes en la iniciativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario