Llamamiento de CCOO a los grupos políticos

9 junio, 2010

Mañana jueves, 10 de junio, se celebra pleno municipal extraordinario, en cuyo orden del día figura un punto sobre la reducción de salarios de las y los empleados municipales.


Por este motivo, la sección sindical de Comisiones Obreras ha enviado a cada uno de los cuatro grupos políticos municipales que constituyen la Corporación municipal en el Ayuntamiento de Leganés una carta, en la que muestra el rechazo a la imposición de las medidas contenidas en el Real Decreto-ley 8/2010 de 20 de mayo; e instando a los mismos a que ni apoyen ni den su visto bueno a estas medidas en dicho Pleno extraordinario.

La sección sindical de Comisiones Obreras entiende que, siendo conscientes de los ajustes presupuestarios necesarios en estos momentos, hay otras fórmulas posibles que no lesionan los derechos de las y los trabajadores municipales. Para ello, en dicha carta, proponemos algunas de las medidas que se podrían tomar para realizar esos ajustes.

Asimismo, esta sección hace constar que el Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo firmado hace apenas tres meses debe respetarse en su integridad y darle debido cumplimiento.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario