Presentación del II Torneo Fundación de Futbol Base

07/06/2010

El próximo martes, día 8 de junio, tendrá lugar la presentación de la II Edición del Torneo de Fútbol Base Fundación Leganés para el Deporte a partir de las 18,00 horas en el Hotel Tryp Leganés. Durante el acto se procederá a realizar el sorteo de grupos y el calendario del Torneo en el que participarán cerca de seiscientos jóvenes futbolistas.


El Torneo se disputará los días 19 y 20 de junio en las instalaciones de La Cantera. Esta segunda edición contará con la participación de veinte equipos en la categoría benjamín y veinticuatro en la categoría alevín.
La primera edición, celebrada el pasado año, resultó un éxito deportivo y de asistencia con más de dos mil quinientos espectadores en las gradas. Si en aquella ocasión el Atlético de Madrid acudió como invitado, esta vez serán los equipos del Real Madrid y del Rayo Vallecano, a través de sus Fundaciones, quienes participarán en el Torneo.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario