Leganés dispone de un Imán de renombre mundial

02/06/2010

30-05-2010- Moneir El-Messery estuvo 15 años trabajando en la Mezquita de la M30, y es conocido mundialmente por su mensaje antiviolencia y su participación en conferencias por toda Europa con polí­ticos de primera lí­nea.

El mundo islámico de Leganés, y concretamente en la Mezquita Al Fath están de enhorabuena, pues ahora cuentan con un nuevo responsable de actividades culturales, el Iman Munir Mahmoud El-Messery, toda una personalidad dentro del mundo islámico.

Moneir es doctor en Teologí­a Islámica por la Universidad Autónoma de Madrid, y en el mundo islámico recibe también el tí­tulo de Sheik, que podrí­amos traducir como un sabio islámico, competente para hablar y debatir (desde una perspectiva islámica) sobre casi cualquier tema.

Moneir, que habla español perfectamente, estará presente como conferenciante en la 3ª Jornada Cultura Hispano-Arabe el 4 y el 5 de Junio por la tarde en el Centro Cultural Las Dehesillas, en Leganés. Es una jornada de puertas abiertas, al que podrán asistir todos los vecinos y vecinas que están interesados en la cultura Arabe o en los actuales debates sobre relaciones humanas o la mujer en el Islam.

En las jornadas, los asistentes también podrán degustar dulces, té y asistir a un taller de tatuaje de henna. Están todos invitados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario