El alcalde en el día de la festividad de la Casa Regional de Castilla La Mancha

01/06/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha recibido al presidente de la Casa de Castilla -La Mancha, Teófilo Arias, y a varias decenas de sus socios, en la Casa Consistorial con motivo del día de su festividad regional. Al acto han asistido otros miembros de la Corporación Municipal.


Arias ha felicitado “a todos los castellano manchegos y simpatizantes en este día tan significativo” en referencia al 31 de mayo, celebración del Día de Castilla -La Mancha en España.

Por su parte, Gómez Montoya ha felicitado a todos los castellano manchegos y castellano manchegas porque “este Ayuntamiento siempre honra este día, porque los castellano manchegos y castellano manchegas han arrimado mucho el hombro para poder hacer de Leganés la gran ciudad que es hoy”.

Ya por la noche, Gómez Montoya ha asistido acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal al acto de clausura de la IV Semana Cultural y del Día de Castilla La Mancha, organizado por la Casa Cultural Castellano Manchega en Leganés.

Teófilo Arias recibió al Alcalde y en un breve acto oficial agradeció al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla la Mancha su apoyo institucional para poder seguir desarrollando diversas actividades en esta citada casa regional.

La Casa Cultural Castellano Manchega en Leganés ha celebrado entre los días 25 hasta el 31 de mayo, la IV Semana Cultural con diversas actividades como una exposición de pinturas de Leandro Vilar, una conferencia sobre “Mudéjares y Moriscos en Castilla La Mancha en el IV centenario de su expulsión” impartida por el doctor en historia Miguel Romero, recitales de grupos folklóricos, actuaciones de los cantantes Ángel Cristóbal y María del Mar, o bailes a cargo de la orquesta Colomo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario