La Fundación colabora con los policías y bomberos de Leganés

31/05/2010

El próximo martes, día 2 de junio, a partir de las 12,30 horas el Alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, Rafael Gómez Montoya, recibirá a los representantes de Policías y Bomberos de Leganés que participarán en los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Valencia del 7 al 13 de junio.


El acto que tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento de Leganés contará con la presencia de los siete bomberos y diecinueve policías de Leganés que participarán en un evento deportivo multidisciplinar de interés cultural y social.
La Fundación Leganés para el Deporte apoyará a nuestros deportistas con 2.170 euros que es el importe de las inscripciones pertinentes para participar en unos Juegos que durante siete días reunirá a los policías y bomberos de todo el continente europeo.

Durante una semana se podrá disfrutar, además, de exhibiciones, concursos y actividades de ocio y tiempo libre.

Al mismo tiempo, se organizará la Feria Europoly con la presencia de todas las empresas relacionadas con el sector de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias europeos.

Será una gran fiesta con representación de la ciudad de Leganés y con la colaboración de la Fundación que siempre está dispuesta a promocionar y ayudar a nuestros deportistas en cualquier disciplina o modalidad que tenga al deporte como protagonista.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE


PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM – COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte- MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario