Colaboración – Red Ciudadana por la Paz

28/05/2010

Desde la ONG Movimiento por la Paz, estamos en la fase de identificación del proyecto de creación de una Red Ciudadana por la Paz.
La idea es el fomento de una Cultura de Paz en nuestro país, donde los profesionales de la comunicación tienen una responsabilidad importante.


Se va a tratar en varios ámbitos en todo el país: educación (colegios y familias), profesionales de la comunicación y estudiantes de periodismo, movimiento asociativo y administraciones públicas. Creemos que puede ser interesante vuestra participación y que estéis al corriente.

Por el momento, nos gustaría saber cuál es la visión de los profesionales de la comunicación en el ejercicio de su trabajo, con ese enfoque de Cultura de Paz.

Por eso hemos creado este cuestionario, que es cortito, pero nos puede ayudar a ver vuestras preocupaciones, necesidades, intereses… como profesionales de la comunicación. Vuestra opinión es muy importante.

Lo podéis encontrar aquí:

http://www.mpdl.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1102&Itemid=1338

Por otro lado, si os parece interesante, podemos organizar un encuentro en el que hablar de estos temas: de la responsabilidad de los profesionales de la comunicación en la construcción de una Cultura de Paz, de las herramientas que necesitan los periodistas para mejorar su trabajo en este área, las dificultades que encuentran… etc.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario