Salidas con Bici

21/05/2010

Tras el éxito de la ManiBici celebrada el pasado domingo, donde nos reunimos en torno a 300 vecinas y vecinos de Getafe para pedir un nuevo modelo de movilidad en nuestro municipio, os damos las gracias a todas y a todos los que hacéis que esta reivindicación sea cada día más posible. (Puedes ver las fotos de la manibici en www.o2o3.org)


Igualmente te recordamos las próximas convocatorias ciclistas y que esperamos puedas acudir:

 BICISUR: Masa crítica del sur de madrid. jueves 20 de mayo, a las 20:00 en Estación de Getafe Central.
Recuerda que la bicisur se celebra el tercer jueves de cada mes, de forma rotativa en Getafe, Leganés y Fuenlabrada (más info en http://groups.google.es/group/bici-sur-madrid/)

 MANIBICI VILLAVERDE: Este sábado 22 de mayo a las 19 h. hemos quedado en la glorieta de la calle Domingo Párraga contigua a Aceralia (Villaverde Alto) para hacer un pasacalles ciclista reivindicativo para pedir que construyan un paso peatonal en la carretera de Villaverde a ParqueSur (Leganés) en su intersección con la A-42, que actualmente es un tunel que por su falta de arcen e iluminación es punto negro muy peligroso tanto para peatones como para ciclistas. Vamos a reclamar que se acometa un paso peatonal y ciclista aprovechando las obras de ensanche de la A-42 que se van a acometer a medio plazo.

 CICLOMAD: El sábado 29 de mayo, haremos una ruta ciclista circular por los municipios del sur de Madrid: Leganés, Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada y Getafe, terminando con una comida de confraternización en el parque Polvoranca. La ruta se puede hacer completa o por tramos. (ver cartel adjunto). En Getafe hemos quedado a las 9:30 en la estación de Getafe Central para ir a Leganés donde empieza la ruta.

Te esperamos!!

::::: Pásalo :::::

Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático, o2 o3
www.o2o3.org
odosotres@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario