Inauguración de la semana cultural del Colegio Ángel González

12/05/2010

El pasado viernes 7 de mayo a las doce de la mañana tuvo lugar la inaguracion de la segunda semana cultural del CEIP Ángel González. La llevo a cabo el Sr. ALberto Gonzalez (Dtor. de Área Territorial Sur), tambien estuvimos acompañados del Sr. Alfonso Lechon (Dtor. Gral. de Educación del Ayto. de Leganes), en representacion de todos los papás y mamás, los dos representantes de los mismos en el consejo escolar (Maxi y Merche) y, por supuesto, el equipo educativo al completo.


La segunda semana cultural del centro lleva por titulo «A QUE SABE LA LUNA» y durante toda esta semana los padres y madres visitaran la exposicion en el turno que les ha sido otorgado. Los pequeños han hecho un gran trabajo con diferentes talleres que van desde temas relacionados con el universo, de conocer los rincones del barrio, de interpretacion, baile y teatro, del cuento de los tres cerditos y hasta un taller de pintura dedicado a Miro.

Ha sido un acto entrañable donde sin duda alguna los protagonistas del evento fueron los niños que por fin han podido celebrar el corte de la cinta y su semana cultural en su colegio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario