El Lega se vuelca con David Aguilera en la «Jornada de tu vida»

03/05/2010

3 de mayo.- El Club Deportivo Leganés brindó su apoyo en la mañana de este lunes al periodista David Aguilera, de la Agencia Europa Press, y reconocido seguidor pepinero. El joven redactor compartió durante casi una hora el césped de Butarque junto a cuatro jugadores de la primera plantilla: Carlos y Roberto Martínez, Alberto Negral y Javi ‘Churro’, quienes alentaron en su reto del próximo miércoles 5 de mayo.


Será en el descanso del partido entre Real Mallorca y Real Madrid (22.00 horas/La Sexta) cuando Aguilera saltará al centro del campo para conseguir marcar el chut. Se trata de la primera edición del popular concurso organizado por el BBVA para periodistas, y en el que también estarán Antonio Romero (Cadena Ser), Fede Quintero (Diario Marca) y Martín Pena (Cope).

Durante la sesión de lanzamientos, los jugadores pepineros aconsejaron al periodista sobre cómo pegar al balón y le contaron los mejores secretos. Aguilera estuvo tan certero que no falló ni uno. Un buen promedio para acudir con esperanzas a Palma de Mallorca, donde llegará el momento definitivo del ‘chut’ solidario. Carlos Martínez las metía también sin que el balón tocara el suelo antes de entrar en la portería, Negral y Javi probaron incluso de tacón y Rober seguía la estela de su hermano.

En el caso de que David Aguilera consiga introducir el balón en la red donaría 16.000 euros a la Fundación Theodora, que trabaja desde hace casi dos décadas para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados. Una acción benéfica que ojala tenga final feliz. El Lega ya ha puesto todo de su parte. ¡Suerte pepinero!

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario