El Club Unihockey Floorball Leganés se asegura el liderato en la Liga

21/04/2010

La ventaja que cuenta a falta de dos jornadas para el final de la fase regular es ya insalvable para sus rivales.


EL CUF Leganés se asegura el primer puesto de la Liga Nacional, a falta de dos partidos, con una clara victoria en Marbella. Su inmediato seguidor, UHK Madrid, venció también al ADIL pero ya no puede enjugar la ventaja que les separa.

El sábado FC Marbella recibía a CUF Leganés en su antepenúltimo partido de liga. CUF Leganés llegaba como líder y Marbella acude al partido tras una clara mejoría en su nivel de juego tras los últimos resultados obtenidos. Sin embargo, los visitantes ganaron 3-9, consolidando matemáticamente su liderato liguero.
El segundo partido de FC Marbella tuvo lugar el domingo ante Fénix San Lorenzo, quienes obtuvieron la victoria, por 3-7, consiguiendo calentar aún más el esperado final liguero.

El domingo por la tarde se enfrentarían UHK Madrid y ADIL en un partido muy intenso y disputado. Durante el primer periodo la bola circula rápidamente y el partido está controlado por igual, de tal forma que apenas se tira a puerta. ADIL es el primero en adelantarse en el marcador con gol de Antonio Bayón y asistencia de Antonio Sáez, rehaciéndose ADIL con dos goles de Jorge Navarro, empatando Jorge Ponce con tiro casi desde el centro del campo. Un error de ADIL permite adelantarse a los locales, que tras un nuevo empaten deciden con gol de Antonio Sáez a falta de dos minutos: 4-3.

En el Fuengirola-Zona Sur ganaron los locales 5-4.

CLASIFICACIÓN: 1. CUF Leganés, 25 puntos (14 partidos); 2. UHK Madrid, 22 (15); 3. CUF Fuengirola, 21 (16); 4. Fénix San Lorenzo, 17 (15); 5. CUF Escorial, 15 (14); 6. ADIL, 15 (14); 7. Zona Sur, 13 (14); 8. Marbella, 5 (16); 9. Gijón, 1 (16).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario