No puede ser alcalde de Leganés

21/04/2010

Si llega a alcalde –hecho que no deseamos- lo será por las siglas que tiene detrás y no por meritos propios o por ser un lince mediático o político, ya que en sus intervenciones públicas desprende pesadez, atonía, languidez y falta de carisma.


Si llega a alcalde –hecho que no deseamos- lo será por las siglas que tiene detrás y no por meritos propios o por ser un lince mediático o político, ya que en sus intervenciones públicas desprende pesadez, atonía, languidez y falta de carisma para hacer frente al gobierno de esta ciudad. Además su verbo es monótono, sin ritmo, no cala, no comunica y no trasmite seguridad en lo que dice.

A un futuro alcalde se le pide capacidad de análisis de la situación política, social, económica,… del municipio en el que quiere ser el primer edil y no basar su discurso político en las contiendas judiciales, demostrando que no tiene una alternativa.

Con pico y pala. Con esta frase inició el portavoz del PP local, Jesús Gómez, su alocución en el anfiteatro Egaleo y repitió Esperanza Aguirre en su intervención ante unas dos mil personas que se concentraron en Leganés provenientes de la capital y de los “pueblos de la comarca” como manifestó la condesa de Murillo.

Ver informe completo>>

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario